Chupeteros

Los chupeteros de silicona realizan una función parecida a la del mordedor. Además de sujetar el chupete, como bien indica su nombre, esta diseñado con piezas de silicona y madera para que el bebé lo pueda mordisquear sin problema.

La pinza o clip del chupetero también es, en la mayoría de casos, de silicona aunque, como puedes ver, también incluímos en algunos modelos la pinza de madera. Ambos tipos de pinzas están libres de tóxicos y, al igual que las piezas que forman el chupetero, pueden ser mordisqueadas.

Todos nuestros chupeteros llevan doble vuelta en la última bolita como sistema de seguridad.

¿Quiéres darle un toque distinto a tu chupetero? Disponemos de la opción de personalizar el chupetero con el nombre del bebé utilizando letras de silicona. Elige el modelo que más te guste e indícanos el nombre 🙂

Recuerda que puedes anudar al final del chupetero cualquier mordedor e incluso formar un pack requetechulo escogiendo la combinación que más de te guste!

Recomendamos que el uso del chupetero sea a partir de los 4 meses para mayor seguridad y evita dejar al bebé a solas mientras lo manipula.

Mostrando todos los resultados (8)