Dicen que la maternidad te cambia en muchos aspectos…
¡lo que no sabía es que incluso te puede dar alas para iniciar un proyecto!

Y este es mi caso.

Hola! Soy Laia, una barcelonesa enamorada del handmade, y mamá de Nil, que desde hace casi dos años está detrás de Estel Blau BCN.

A raíz de mi maternidad descubrí por casualidad los collares de lactancia y su uso. Mi interés fue creciendo a medida que conocía otros productos como los chupeteros y los mordedores, así que sin darme cuenta ya había llenado la casa de material suficiente para empezar a diseñar mis propios modelos.

Decidir el nombre del proyecto no fue fácil. Barajé múltiples opciones hasta que un día, sentada delante del papel en blanco, pensé: ¿cuándo empezó realmente todo esto?

Empezó cuando mi hijo ya había cumplido 6 meses y mis amigas, más cercanas, iban a ser madres en breve. Tenía claro que quería regalarles complementos de dentición creados por mí, así que mientras acostaba a mi hijo por las noches en su cuna, la única luz que podía encender para no molestar era una estrella azul (estel blau). Esa luz no solo me iluminaba para poder diseñar sino que también “me iluminó” para hacer realidad este proyecto.

A partir de entonces Estel Blau BCN fue tomando forma hasta convertirse en una tienda online donde encontrarás diferentes productos para tu bebé y para ti.

Te doy la bienvenida y te animo a que te des una vuelta por la tienda y descubras todos los productos diseñados. Todos ellos están hechos con mucho cariño, y por qué no decirlo…¡conciliando a tope!